Yoga Experience
Yoga Experience

Descubre tu propia experiencia con el Yoga y sus beneficios!

Una impresión generalizada de aquel que desconoce el Yoga, es relacionarlo con el cuerpo y el estiramiento,... pero Yoga es mucho más! En pocas palabras: Prestar atención al cuerpo y la mente y controlar la respiración, eso es yoga!

Las prácticas se componen de Posturas de yoga (Asanas), Técnicas de respiración (Pranayama) y Meditación. Gracias a estas técnicas, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan una armonía conjunta. El yoga mantiene la mente en el momento presente, mejorando su claridad y fortaleza para lidiar con el stress diario. Las prácticas de yoga son amenas y fáciles de seguir.

También incluimos una fase final de meditación y relajación, con todo conseguiremos la unión de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Practicamos en nuestra propia sala de yoga en grupos reducidos (max. 6 participantes). También existe la posibilidad de asistir a prácticas individuales.

ISABEL DEL RIO
Profesora de Hatha Yoga, formada en la Escuela Internacional de Yoga, homologada por la European Yoga Federation, FEYP, Yoga Alliance y FEDEFY
Asanas . Pranayama . Meditación